viernes, 2 de diciembre de 2011

Mr. Lentz



Hola! Hoy os traigo uno de los artículos que hago para Freshland Magazine.

Mr. Lentz es un cowboy moderno, diseñador de una mezcla de maderas, joyería y originales dispositivos. Creador de elementos funcionales, así como otros para su placer visual, en su mayoría de material reciclado. Actualmente dirige su propio estudio de Motion Graphics, Fotografía y Diseño de Joyería.

Para ver el post entero haz clic aquí.


Hello! Today I bring you one of the articles I do for Freshland Magazine.

Mr. Lentz is a modern cowboy, designer of a mixture of wood, jewelry and original devices. Creator of functional elements, as well as others for your viewing pleasure, mostly recycled material. He currently heads his own studio in Motion Graphics, Photography and Jewelry Design.

To view the full post click here.

4 comentarios:

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

Susan Hazel. dijo...

I won that very necklace in a giveaway Mr. Lentz did! It's great :)

Blue Jean Genie dijo...

Oh! You are lucky! :D I wish i could have one piece like that!

jazxo dijo...

Thanks for the comment :)
This necklace is amazing! Jaz xo