lunes, 5 de diciembre de 2016

Love Abduction #1


Hace ya más de tres meses que celebramos con todos nuestros amigos y familia uno de los días más felices y divertidos de nuestras vidas: nuestra boda. Y la verdad es que después de todo el trajín previo y los preparativos, de disfrutar al máximo de la fiesta y de relajarnos durante el viaje posterior, me apetecía mucho ponerlo en mi (olvidado) blog para agradecer y mucho, a todo el mundo que nos acompañó y ayudó a que fuera posible.
Como hay un montón de fotos y momentos, he pensado dividirlo en 3 entregas. Y aquí va la primera: La Preboda, donde nos fuimos por mi isla, Tenerife, a hacer fotos el día antes de la ceremonia oficial con unos súper amigos: David, Esther, Felipe y Gallardo.
El concepto que trabajamos con Jose Gallardo era sencillo: una abducción. Teníamos claro que la boda sería una fiesta con el nombre de Love Abduction y queríamos tratar esa idea desde el principio. Así pues, os dejo con algunas imágenes del origen bajo el agua, nuestra estancia en la Tierra y la abducción desde el Teide.

























Todas las fotos de Jose Gallardo.



No hay comentarios: