Multitouch Barcelona. Tuve la suerte de verlos en BLANC, Festival de Diseño Gráfico de Cataluña en Vilanova y además de hacer cosas geniales, son una gente muy simpática; no dejéis de ver sus proyectos.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
ostia!
muy grande este video! modernos modernos... pero se les ve buena gente XD.
pero llevas ya 4 actualizaciones de cosas externas!!! haz algo kon tu vida!!!!!!
2 comentarios:
ostia!
muy grande este video! modernos modernos... pero se les ve buena gente XD.
pero llevas ya 4 actualizaciones de cosas externas!!! haz algo kon tu vida!!!!!!
un biko!
¡No todos somos tan prolíficos como tú!
;)
Publicar un comentario