sábado, 15 de marzo de 2014

Dress up your sneakers


 ¡Hola!

Como podéis ver, hoy os traigo imágenes de esta tendencia que me encanta por varias razones. Estéticamente me tiene enamorada, me gusta mucho cómo queda y la otra razón es porque siempre he sido de ir cómoda. Creo que cuando te sientes cómoda es seguro que vas a estar más guapa. 

La idea de combinar prendas arregladas con sneakers siempre me ha hecho pensar en las grandes ciudades donde las distancias son más largas y necesitas ir muy cómoda para no acabar con los pies hechos trizas al final del día. 

Recuerdo, hace muchos años, ver imágenes de la gente en New York con trajes y sneakers; siempre me llamó la atención y lo vi de lo más lógico. Al final tenemos que encontrar un punto medio en el que nos encontremos elegantes, bien vestidos, arreglados, pero también cómodos, seguros y a gusto para afrontar todas las actividades del día. 











  Todas las imágenes están sacadas de mi Pinterest y retocadas gráficamente por mí.
All pictures are taken from my Pinterest and graphically worked by me.
 
 
Y para terminar con el post os dejo mi wishlist de sneakers para esta primavera. ¡Las quiero todas!
Al final del post tenéis los links donde podéis encontrarlas. 






¡Espero que os haya gustado! 
Besos y feliz fin de semana.

No hay comentarios: