miércoles, 22 de enero de 2014

La Canariada - Segunda edición





¡Hola!

Hace un año que no tocaba el blog y he decidido volver con motivo de la segunda edición de la expo "La Canariada" en la que participo. Hay mucho isleño con talento, así que si puedes no te la pierdas que además estoy segura de que pasaremos un buen rato.

"Islas Canarias, Cataluña, de una esquina a otra, muchos son lo canarios que salieron y salen de sus islas para buscar nuevas oportunidades, nuevas experiencias, crecer e impregnarse de lo que genera Barcelona.

Las islas son un lugar asociado a las playas, sol, calor y buen rollo, que aunque todo es cierto hay un derroche de excelente creatividad que se manifiesta en muchas vertientes de Barcelona, y que mejor que un mes de frío como febrero para reunir a sus creativos con su cariñoso acento cálido.

Con el título “La Canariada”, un término asociado a algo típico de las islas pero con una connotación de no muy bien visto, se le da cita a esta reunión de talento isleño". Estos son los artistas:

Christian Rosillo, Dani Millan, Iker Muro, Octavio Barrera, Marcos Cabrera, Judit García-Talavera, Adrián Martinez, Christian Lezcano, Lauro Samblás, Amalia Marquez, Ampi Aristu, Txemy Basualto, Irene Cabrera, Dark Sticker, Jean Basualto, Danistation y Maikel Lima.

No hay comentarios: