viernes, 2 de noviembre de 2012

Maya Hansen

¡Hola!
Hoy os traigo de nuevo un collage sobre una de los desfiles de Primavera-Verano 2013 que más me han llamado la atención: Maya Hansen
Frida Kahlo, metal, flores, méxico, corsés, señas aztecas y estampados que no dejan indiferente.
¿Qué os parece?
¡Feliz viernes!

Hello!
Today I bring again a collage about one of the parade of spring-summer 2013 that caught my attention most: Maya Hansen
Frida Kahlo, metal, flowers, Mexico, corsets, Aztec signs and patterns that do not leave you indifferent.
What do you think?
Happy Friday!


Sígueme // Follow me on

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me encantó, me sorprendió muchísimo y me llamó la atención, es una colección preciosa para mi gusto :)

un besazo!
xx

Blue Jean Genie dijo...

Hola! Para mí también! Por cierto, te sigo y me gusta mucho tu blog :)

Gracias por tu comment!

Otro beso!