viernes, 27 de julio de 2012

Trend alert: Ear cuff






* Todas las fotos son de ASOS menos la penúltima que es del blog The Sartorialist y la última es una composición que he hice de algunas celebrities y una blogger llevando earcuff.

Hola,

Hoy os quiero hablar sobre una tendencia que desde que la vi de vuelta (hace unos meses y digo de vuelta, porque los pendientes "de más" siempre se llevaron, aunque creo que esta tendencia es algo diferente) me chocó, pero casi al mismo nivel me enamoró. De hecho me encanta cómo quedan pero tengo la impresión de que no debe ser muy cómodo. Creo que me compraré alguno, tengo debilidad por los complementos para el pelo/cabeza, aunque luego no suelo usar demasiados.
De hecho, algunos conoceréis la marca de complementos handmade que hago "Malditaniña", donde hay bastantes complementos para el pelo. Ahora la tengo un poco aparcada por falta de tiempo, pero algún día quiero poder volver a dedicarle un poquito de espacio de nuevo.

Creo que me decantaré por alguno de los que se enganchan también en el pelo :)

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece, os pondríais un ear cuff?

¡Vierneeeeeeeeeeeeees! ¡Hoy empiezan mis vacaciones! 

.................................................................................................................................................................

Hello,

Today I want to talk about a trend since I saw it back hit me, but i love it in the same level. In fact I love how they look but I have the impression that there should be very comfortable. I think I'll buy one, I have a weakness for accessories for the hair / head.

In fact, some know the brand of handmade accessories that I do "Malditaniña", where there are plenty of accessories for hair. Now I have this project parked for lack of time, but someday I want return to devote a little space again.

What about you? What do you think? Would you wear an earcuff?

Fridaaaaaaaaaaaay! Today begins my holidays!


Sígueme // Follow me on



No hay comentarios: