domingo, 11 de marzo de 2012

Fashiolista - my wishlist of the week!



¡Hola a todos!

¿Cómo se presenta la semana? La mía llena de trabajo, lo que es estupendo, y al mismo tiempo me hace que casi no pueda actualizar el blog. Así que aprovecho este momentito para dejaros mi "wishlist of the week" a ver qué os parece. ¡Como podéis ver empiezan a haber ganas de primavera!

¡Un besito y feliz comienzo de semana!

Si quieres seguirme en Fashiolista clica aquí y sígueme :)

...........................................................................................................................................

Hi all!

Do you have your week organized? Mine is full of work, which is great, and at the same time makes me almost not able to update the blog. So I take this little moment to leave you my "wishlist of the week" to see what you think.

A kiss and happy beginning of the week!

If you want to follow me at Fashiolista click here and follow :)