martes, 26 de julio de 2011

Fendi Autumn-Winter 2011/12



Hola! Estos días he estado de cambios en casa y no he podido estar por aquí ni un ratito!

Hoy me apetece hablar de las fotos de la campaña de Fendi para otoño-invierno 2011/12. Me crean contradicción, porque al mismo tiempo que me encanta la estética (me identifico mucho), los colores y casi todas las prendas, rechazo los abrigos de piel. Así que os dejo con sólo una foto, que me ha enamorado, aunque la sesión es más extensa.


Hello! These days I have been making changes at home and I could not be here a lot!

Today I want to talk about the photos of the autumn-winter 2011/12 Fendi campaign. It makes me feel a contradiction, because while I love the aesthetics (I identify very much), colors and almost all garments, i reject leather coats. So I leave you with only one picture, that i like so much, even though the session is more extensive.

No hay comentarios: