viernes, 3 de junio de 2011

Nicolaj d’Étoiles

Nicolaj d’Étoiles es la primera firma sueca de alta gama para ropa de hombre y nace de la convergencia entre la elegancia clásica y la innovación más avanzada. Su nombre, Nicolaj, hace alusión al del último zar de Rusia; y dÉtoiles proviene de una pintura de un hotel de Monte Carlo, donde sus fundadores decidieron embarcarse en el proyecto en 2003. De este modo, Nicolaj dÉtoiles aúna pasado y presente en la singular combinación de los más lujosos materiales y la más rigurosa precisión, con líneas definidas y diseño imaginativo y novedoso.



Nicolaj nace para vestir a un hombre tan pragmático como refinado, que no entiende la singularidad de los diseños más cuidados y la nobleza de los materiales, sin la inherente utilidad de su indumentaria.

Autumn/Winter 2011 NIKOLAJ by NIKOLAJ d'ÉTOILES
La principal influencia de la colección otoño/invierno de 2011 es el Londres Victoriano de finales del SXIX, concibiendo una mezcla entre Dorian Grey y Jack el destripador, realidad y ficción, verdad e imaginación. Una colección donde el terciopelo y el punto grueso se dan la mano, en su versión cromática más oscura, como siempre recurriendo a los materiales de la más alta calidad y las técnicas de confección más rigurosas.








Ayer fui a la presentación de la colección Autumn/Winter 2011 NIKOLAJ by NIKOLAJ d'ÉTOILES en el W Barcelona donde por cierto las vistas eran espectaculares.

Personalmente me encantó la mezcla de materiales y las texturas en algunas piezas de la colección Autumn/Winter 2011.











Aquí os dejo la tienda online para los que os hayáis quedado con ganas de ver más.

No hay comentarios: