viernes, 8 de abril de 2011

Ana Cubero y 2da final de Play-Off



Hace algunas semanas una chica de mi equipo, (Elena) que es de Lleida, me dijo que en un periódico de allí le habían hecho una entrevista a una niña del Club Voleibol CECELL y que cuando le preguntaron por un ídolo me dijo a mí. Me hizo tanta ilusión que le pedí que me trajera el periódico para ver toda la entrevista y para guardarlo. Hablé con Ana y resulta que viene a vernos a todos los partidos que puede, muchas gracias Ana! Aún no he podido verla jugar, pero me han dicho que tiene muchísimo futuro. Sigue así y llegarás a donde quieras!

Y por otra parte, en el post donde hablaba de voley hace un par de meses, dije que estábamos a las puertas de clasificarnos para el Play-Off de ascenso a Superliga 1. Pues contra todo pronóstico lo hicimos. El fin de semana pasado jugamos un apretado 2-3, en un "llenísimo" pabellón Olimpics de Vall d'Hebrón y una afición incansable, contra el segundo de Liga y Campeón de la Copa Princesa, el C.V. Murcia y este fin de semana toca la vuelta en su casa. Si ganamos mañana habría un tercer partido para desempatar, y si perdemos ascenderán ellas y nosotras habremos hecho una grandísima temporada. Tengo casi las mismas ganas de que sea este fin de semana que de que no lo sea, porque quiere decir jugar una gran final, poder ganar y ascender a la máxima categoría, pero también quiere decir terminar este año deportivo que ha sido muy bueno, que hemos terminado terceras de la liga regular cuando nadie daba nada por nosotras, he salido 3 veces en el 7 ideal y he sido 2 MVP de la jornada y me ha llenado de momentos indescriptibles en el campo y fuera de él.

A por todas EQUIPAZO!

1 comentario:

>oraida dijo...

Podrás conseguir todo lo que te propongas..sólo tienes que tener ganas de conseguirlo...Toda mi fuerza positiva para todo el equipo este fin de semana, y una especial con cariño para ti.Un beso