viernes, 25 de febrero de 2011

Vall d'Hebron

Sé que es un post que no tiene mucho que ver con la temática de mi blog, pero llevo jugando a voley desde los 7 años y es una parte muy importante de mi vida. Hace 3 años tuve que dejar de jugar por motivos familiares y pensé que nunca volvería a hacerlo. Cuando este verano me llamó este club, el C.V. Vall d'Hebrón y me preguntó que si me apetecía volver a jugar. Me costó un poco decidirme, pero creo que es una de las mejores decisiones que he tomado últimamente.

Mi equipo se merece un post por muchos motivos. Uno muy grande porque es un club lleno de buenas personas. Otro es porque me han hecho sentir como en casa desde el principio. Y el otro y el más importante, deportivamente hablando, es porque nuestro objetivo este año, al empezar la Liga, era no descender. Y resulta que vamos terceras, faltando 4 jornadas para acabarla y a punto de meternos en play offs. Y eso no es todo, también nos clasificamos para la Copa Princesa, que es como la Copa del Rey o de la Reina, pero en Superliga 2, que es como 2da en fútbol (para entendernos), con los mejores 4 clasificados de la Liga regular. Las fotos son de ese fin de semana en Salou.

He vivido muchísimas competiciones, Selecciones Nacionales, Campeonatos de España, de Europa, Copas de la Reina y un sin fin de títulos que en mi club de toda la vida El Club Voleibol Tenerife pude vivir y jamás los cambiaría por nada. Pero este año está siendo especial, y no sé si es porque mi situación personal influye, porque me he puesto el número de mi padre (era el 4 y yo siempre había sido el 5), porque simplemente es el presente y uno casi siempre tiende a pensar que lo que está haciendo en este momento es lo mejor, o porque sí, pero estoy muy muy contenta.

Hace unas semanas me nombraron MVP de la jornada, y es otra cosa de la que me siento muy orgullosa :) Aquí debajo, en dos fotos, dejo las noticias que salieron en la RFEVB.











4 comentarios:

zoraida dijo...

Que felicidad tan inmensa siento al leer tu post, ver tus logros, sentir tu felicidad, además siento una inmensa alegría por toda tu situación personal..... y que hayas tenido la gran suerte de llegar a ese Club que tan buena acogida te ha dado, te lo mereces porqué eres una gran persona y siempre has sabido respetar a todo aquel que te rodea. Me siento muy orgullosa de ti y de progresión como persona y deportista.

Blue Jean Genie dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! He tenido a quién salir ;)

Mabi dijo...

Hola Irene! :)
Me gusta muchisimo este post!!
Me alegra saber lo contenta y feliz que estas! Teniendote en el equipo hemos logrado que todas podamos aprender y compenetrarnos mejor. Desde el principio, empezamos siendo un equipo del cual 4 jugadoras eran nuevas, una de ellas y otra comenzaban la etapa senior, y otra a acomodarse en su nueva posición. Creo que no ha sido fácil, pero con entrenos, partidos y contigo ha sido posible y hemos conseguido más de lo que esperabamos!

A principio de temporada, cuando me dijeron que vendría una colocadora de superliga 1 estaba super contenta y a la vez me daba muchisimo respeto conocer a esa persona. Pero todo lo contrario, nada de que tener miedo, eres una persona muy simpatica, agradable y alegre, que sabe escuchar y siempre tiene una respuesta para todo! Me hace sentir orgullosa tenerte en el equipo! te aprecio muchisimo!!! Espero que estemos más temporadas en el mismo equipo! :)

Un beso enorme irenuchi!

Blue Jean Genie dijo...

Mabichi!

Jo, qué bonito... muchísimas gracias por todo lo que dices. Yo también te aprecio mucho, creo que lo sabes ;)

Y este año no hemos conseguido todo todo todo lo que queríamos, pero casi casi, y ha sido genial. Muy orgullosa de jugar contigo también y ayudarte a hacer esa Bti que algún día será imparable ;)

Un beso más enorme para ti!