miércoles, 12 de enero de 2011

Solsbury Hill



Solsbury Hill - Peter Gabriel

Esta es una de esas canciones que toda su melodía hace irremediablemente que recuerde mi infancia, y miles de momentos con mi padre, que es el "culpable" de que conozca esta música y la relacione con esos momentos de cuando era tan pequeña. Casi toda la música que conozco podría decirse que es gracias a él (era un melómano empedernido), por una cosa u otra, porque sin la base que nos proporcionó a mi hermano a mí, ahora no escucharía nada de lo que escucho. Nunca he escrito nada sobre mi padre, porque siempre tengo la sensación de que me voy a quedar extremadamente corta con lo que siento, con lo que quiero decir y con lo que lo echo de menos, y efectivamente así será, porque unas letras aquí, en mi blog, al volver a releer lo que voy escribiendo, parece que sean frías y no se equiparan ni en lo más mínimo a lo que me gustaría expresar.

Llevo dos noches soñando con que estás vivo, que hablo contigo y te cuento todo lo que me pasa últimamente, cómo vamos en el equipo, la música que escucho ahora, te hablo de mi pareja, y te quedabas dormido en tu cama viendo la tele (como solías hacer) y yo te arropaba para que no cogieras frío. Estaba tan feliz de tenerte de nuevo. Un día te escribiré todo lo que siempre estoy recordando de ti y lo pondré aquí, quizás sea una tontería, pero siento que necesito hacerte un homenaje como te mereces, pero no por la gente, no para nadie, sino de mí para ti, por todo lo que me enseñaste, por todo lo que me quisiste, por todo lo que me diste, por la persona que me has hecho ser y aún sigues influyéndome muchísimo, por lo muchísimo que te echo de menos a ti y poder contarte cosas, y por mil millones de cosas que eras y que unas letras no pueden abarcar. Te quiero tanto que no soy capaz de describirlo. Te prometo que siempre, siempre estarás en mis pensamientos.

My heart going boom, boom, boom...

2 comentarios:

zoraida dijo...

Estas palabras que exponen sentimientos tan limpios y tan grandes me han llegado al corazón de una manera tan sumamamente fuerte que me ha hecho recrear todos esos momentos que mencionas, eres una gran persona como lo fue papá durante toda su vida y doy gracias a mi destino por haber podido disfrutar de su compañía y que gracias a él he podido tenerte a ti y a tu hermano como premio.

Anónimo dijo...

Las palabras siempre se quedan cortas para expresar estos sentimientos. Mientras lo recuerdes siempre lo llevarás contigo como yo hago con mis padres.

Un besazo, guapa.