jueves, 15 de julio de 2010

Lienzos para todos

Hola a los que me leéis (y gracias por cierto). He tardado mucho en hacer una nueva actualización y uno de los motivos es porque esperaba una foto de cada uno de estos cuadros ya en su lugar de destino. Pero como veo que nunca van a llegar, he decidido colgar estas fotos hechas con mi teléfono. La calidad es bastante mala, pero por lo menos están.

En junio no sé qué pasa pero todo el mundo se pone de acuerdo para cumplir años y celebrar cosas. Es genial ir a fiestas y pasarlo pipa (piiipas pal pájaro) pero la economía se resiente. Así que decidí regalar lienzos, cosa que para mí es algo completamente nuevo porque nunca me había atrevido a pintar nada en ninguno, pero son mucho más personales y más económicos en cuanto a dinero se refiere, porque tiempo requieren!

El primero es mi amigo David. Es curioso pero en cuanto pensé en él me vinieron esos colores a la cabeza, no podían ser otros. El segundo son mis amigos Fran y Mariona, que además de ser el cumpleaños de Mariona hace poco, decidieron irse a vivir juntos en un piso precioso, por cierto. Lo mejor de todo fue que los colores del salón son idénticos a los del cuadro, y yo no había estado nunca. Eso sí, casi me vuelvo loca para hacer la textura de la camiseta de Fran. Como veis no está terminada en la última foto, porque confiaba en tener un foto final mejor.

He de agregar que los tres son el triple de guapos que en las ilustraciones :)














No hay comentarios: